FAGUS & STATIK BUNDLE

Descripción

Cuando se trata de diseñar estructuras formadas por elementos hormigón armado y pretensado, la casa CUBUS AG dispone de una de las herramientas más potentes y sencillas del mercado: la interacción directa entre los programas STATIK y FAGUS.

 

FAGUS está especializado en el cálculo de secciones estructurales de hormigón armado, hormigón pretensado, metálicas y mixtas. STATIK permite dimensionar y analizar estructuras que pueden modelizarse con barras.

 

Te guiaremos paso a paso de forma sencilla, ordenada y práctica  para que aprendas a dominar estos dos programas y aproveches toda la potencia de cálculo  para analizar y dimensionar todos los elementos de nuestra estructura con agilidad y seguridad.

 

Realizar este curso proporciona un 5% de descuento en la compra de una licencia de FAGUS o del módulo base de STATIK dentro del mes siguiente a la finalización del curso.

¿Qué incluye este curso?

Esta Colección incluye 2 cursos completos, 1 módulo extra y 2 masterclasses:

 

Curso de diseño estructural con FAGUS

- Módulo extra: los trucos del profesor.

- Masterclass:  Más allá del cortante.

- Masterclass: Análisis térmico de una sección.

 

Curso de diseño estructural con STATIK

 

A lo largo del curso entenderás y dominarás las funciones y conceptos ingenieriles detrás de los programas FAGUS y STATIK y verás cómo interaccionan entre sí.

 

Contarás con el soporte de los expertos de Cubus España para que no te quedes con dudas. Te sorprenderá la diferencia que existe entre empezar a trabajar con FAGUS y STATIK sin una formación específica y hacerlo después de haber realizado este curso.

¿A quíen va dirigido el curso?

Este curso servirá para que quellos ingenieros y arquitectos que ya disponen de los programas en su empresa los dominen en profundidad y sean más eficientes en su día a día.

También son cursos especialmente recomendado para formar a las nuevas incorporaciones a la empresa. 

No destines el tiempo de tus expertos a formar una y otra vez a los nuevos con un curso acelerado y abandonándolos a la suerte de la producción con pocas garantías. Déjanos realizar su formación de un modo mucho más eficiente.

Financiación

INGENIO.XYZ puede encargarse de gestionar, en nombre de tu empresa, todos los trámites necesarios para aprovechar el crédito disponible de la fundación estatal para la formación, pudiendo llegar a ser completamente gratis para tu empresa.

Para más información, no dudes en contactar con tenemos@ingenio.xyz

Obtenga el certificado oficial CUBUS

Los cursos de FAGUS y STATIK y resto de contenidos incluidos en este programa formativo están avalados tanto por la casa matriz Suiza, desarrolladora de los programas Cubus (CUBUS AG.), como por la empresa Cubus-Software España.

 

Cuando superes sus contenidos obtendrás dos certificados (uno por programa) emitidos por INGENIO.XYZ y firmados por José Manuel Gómez Barranco director del curso y CEO Cubus-Software España, Herbert Elmer CEO de CUBUS AG y Patrick Steffen, CTO de Cubus AG y responsable del desarrollo de CEDRUS.

Vea como es el curso


El 100% de los alumnos recomiendan este curso ·  Ver más opiniones

" Las explicaciones son muy claras y amenas. Se muestra cómo funciona el programa y además conceptos estructurales (...) Recomiendo tanto el programa como este curso."

Gerant Yeray Bordón de Benito.

" El curso es muy didáctico y explicativo"

Yordan Rocio Maldonado.

" Los contenidos me parecen muy bien explicados, con vídeos no muy largos (...)  Explicaciones teóricas de ciertas cosas que pueden ser difíciles de entender  y el razonamiento de por qué suceden"

Alberto Belén.

" El seguimiento es muy fácil; introduce los conceptos ordenada y paulatinamente."

Ferran Llaberia Martinez.