Noticias

Nuevas Versiones de los Programas

25-06-2020

Desde el 25 de junio  está disponible la nueva actualización de los programas CUBUS, compilados dentro de la versión

201(x) y que podrás descargar e instalar de forma automática si dispones de nuestro servicio de soporte técnico y actualizaciones automáticas, ServicePlus.


También podrás realizar la descarga e instalación a través de este enlace. Si no conoces tu número de cliente (BN) y tu clave (InstallKey), solicítanoslá enviando un correo a info@cubus-software.es. Si tu empresa dispone del Servicio Básico de Soporte Técnico y actualizaciones automáticas, Update Service, recibirás un mensaje indicándote que ya puede descargar e instalar la última compilación del paquete de instalación "20001".  

CubusExplorer te informará siempre que haya una nueva versión disponible.


Las mejoras realizadas dentro de cada programa y los errores corregidos pueden encontrarse en Ayuda -> Acerca de -> Historial de Versiones


Cursos Online: COLECCIÓN CUBUS

01-06-2020

Ya está disponible al nuevo pack de formación Online "COLECCIÓN CUBUS" en la web de INGENIO.XYZ. Con este completo pack podrás realizar el curso de FAGUS y CEDRUS con todos los extras y al mejor precio. 


Consulta todo lo que necesitas saber [aquí]


Fin del Soporte a la Generación 6

31-01-2020

El 31 de Diciembre de 2019, Cubus-Software dejó de proporcionar soporte técnico a los programas de la Generación 6. Asímismo, los paquetes de instalación que se generen a partir de esa fecha no permitirán instalar dichos programas. Si usted dispone de licencias de esa generación y quiere actualizarlas, tiene hasta fin de año para poder hacerlo.


Solicítenos una oferta sin compromiso.


Falsos Positivos en Antivirus

31-01-2020

Mensaje de error

Desafortunadamente, algunos programas antivirus actualmente reconocen la aplicación "CubusDrv.exe" incorrectamente como un troyano. Esta aplicación es parte de la nueva instalación basada en web, que se encuentra en el paquete "CubusServices_103.msi"

Causas

La causa es que el antivirus instalado reconoce "CubusDrv.exe" incorrectamente como un troyano y este archivo se bloquea o incluso se elimina. Esto evita que todas las aplicaciones Cubus se ejecuten correctamente.

El error puede ocurrir inmediatamente después de la actualización a la versión 194 (2). Sin embargo, también puede suceder que ya haya instalado con éxito la actualización e incluso que haya estado trabajando con la última versión durante un tiempo.

Hemos hecho todo lo que está en nuestra mano para que se puedan utilizar los programas Cubus sin restricciones. Desafortunadamente, no tenemos influencia en los desarrolladores de los programas antivirus, por lo que todos dependemos de sus definiciones.

Solución

"CubusDrv.exe" está bloqueado o incluso eliminado por su antivirus. Esto evita que todas las aplicaciones Cubus se ejecuten correctamente.

Si se ve afectado repentinamente por este fenómeno, proceda de la siguiente manera:

• Debe definir la ruta "C: \ Windows \ SysWOW64 \ Cubus" en su programa antivirus como una excepción. Esto evita que las aplicaciones necesarias se eliminen durante la instalación. Puede que esto también sea necesario en futuras actualizaciones.

• Cree una excepción para "CubusDrv.exe" en su antivirus. De este modo la aplicación se ejecutará sin problemas.

• Si es posible, restaure "CubusDrv.exe" desde la cuarentena de su programa antivirus.  Si la aplicación no se bloqueó sino que se eliminó por completo, debe descargar e instalar nuevamente "CubusServices_103.msi" desde install.cubus.ch .

• Es posible que deba reiniciar su PC después de completar estos pasos para que los servicios de Cubus se carguen correctamente. Puede verificar esto comprobando en el Administrador de tareas de Windows que "CubusDrv.exe" se está ejecutando como un proceso en segundo plano en "Procesos".


 Nuevas Versiones de los Programas

31-01-2020

Desde el 20 de noviembre  está disponible la nueva actualización de los programas CUBUS, compilados dentro de la versión

194 (2) y que podrás descargar e instalar de forma automática si dispones de nuestro servicio de soporte técnico y actualizaciones automáticas, ServicePlus.


También podrás realizar la descarga e instalación a través de este enlace. Si no conoces tu número de cliente (BN) y tu clave (InstallKey), solicítanoslá enviando un correo a info@cubus-software.es. Si tu empresa dispone del Servicio Básico de Soporte Técnico y actualizaciones automáticas, Update Service, recibirás un mensaje indicándote que ya puede descargar e instalar la última compilación del paquete de instalación "19004".  

CubusExplorer te informará siempre que haya una nueva versión disponible.


Las mejoras realizadas dentro de cada programa y los errores corregidos pueden encontrarse en Ayuda -> Acerca de -> Historial de Versiones