info@cubus-software.es

971383569/619842438

info@cubus-software.es

971383569/619842438

info@cubus-software.es

971383569/619842438

info@cubus-software.es

971383569/619842438

info@cubus-software.es

971383569/619842438

info@cubus-software.es

971383569/619842438

info@cubus-software.es

971383569/619842438

info@cubus-software.es

971383569/619842438

info@cubus-software.es

971383569/619842438

info@cubus-software.es

971383569/619842438

info@cubus-software.es

971383569/619842438

info@cubus-software.es

971383569/619842438

info@cubus-software.es

971383569/619842438

info@cubus-software.es

971383569/619842438

info@cubus-software.es

971383569/619842438

info@cubus-software.es

971383569/619842438

info@cubus-software.es

971383569/619842438

info@cubus-software.es

971383569/619842438

info@cubus-software.es

971383569/619842438

Distribuidora exclusiva de las aplicaciones de cálculo CUBUS en España, Portugal y países de habla hispana

SERVICE PLUS

Cubus ha lanzado un nuevo servicio de mantenimiento completo llamado ServicePlus disponible para los clientes que tienen todos sus sistemas actualizados a la generación 7.

 

El ServicePlus concede todos los derechos que le otorgaba el servicio de actualizaciones automáticas Update-Service y además permite el upgrade o cambio de generación de sus programas. El cliente, por el pago de una cuota anual, adquiere el derecho de recibir todas las actualizaciones y mejoras disponible de todos sus módulos, que se pueden obtener de forma gratuita a través de Internet.

 

A partir de la generación 7, Cubus se compromete a lanzar una generación totalmente nueva de programas cada aproximadamente dos años, siempre a finales de año. Entre dos generaciones, al igual que con el Update Service, el cliente se beneficia sin coste alguno de todas las actualizaciones periódicas disponibles por Internet.

 

Los suscriptores de ServicePlus tienen además una serie de beneficios adicionales:

 

¿Qué hace ServicePlus?

 

- Cambios de generación (upgrades): Paso sin coste adicional a la siguiente generación de aplicaciones Cubus, por ejemplo de CEDRUS-7 a CEDRUS-8

 

- Actualizaciones (updates): Todas las actualizaciones están disponibles de manera

gratuita en Internet.

 

- Soporte técnico preferente con respuesta dentro de una jornada de trabajo.

 

- Soporte para el modelado. Podrá enviarnos sus modelos para que comprobemos

que los resultados son correctos y el modelo está libre de errores.

 

- Soporte en remoto con monitorización de su pantalla (TeamViewer).

 

- Para utilizar el soporte en remoto, sólo tiene que hacer clic en la imagen que aparece

a la derecha o en el enlace que hay más abajo. Se descargará inmediatamente nuestro

gestor personalizado  de soporte en remoto y bastará con que nos proporcione su código

de sesión (s12-345-678) y contraseña.

 

http://get.teamviewer.com/cubus-software-spain

 

¿Y qué se obtiene si simplemente se queda con el Update Service?

 

Si usted no desea tener todos sus programas en su última generación siempre podrá

disponer del servicio de actualizaciones automáticas, Update-Service.

 

Con este servicio siempre dispondrá de la última versión de sus programas (dentro de su generación: 5,6,7...), podrá adquirir aplicaciones nuevas dentro de una generación sin riesgo de incompatibilidad y podrá intercambiar proyectos con sus socios sin problemas ya que ambos manejarán siempre la última versión disponible.

 

¿Qué no podrá hacer si sólo dispone del Update Service?

 

- No podrá cambiar de forma gratuita a la siguiente generación de programas.

 

- Un mismo cliente no podrá realizar varias consultas de forma simultánea.

 

- No dispondrá de un plazo garantizado de respuesta de sus dudas

 

- No podrá enviarnos sus modelos.