Curso online de CEDRUS

Descripción

CEDRUS es un potente y eficiente programa de cálculo estructural usado por miles de ingenieros en todo el mundo que permite llevar a cabo el análisis de elementos tipo losa y de edificios completos. Está desarrollado por CUBUS AG, empresa suiza con más de 35 años de experiencia en la realización de software estructural para el análisis y dimensionamiento de estructuras tanto de obra civil como de edificaciónCEDRUS permite realizar combinaciones automáticas de cargas, dimensionar armaduras según las normas actuales, comprobar losas frente a punzonamiento o realizar cálculos de fisuración. Todo ello proporcionando salidas de impresión claras y configurables.

 

Aprenderás, de forma sencilla, ordenada y práctica, todas todas las posibilidades que este programa te ofrece.

 

Objetivos

Este curso te permitirá acercarte a este potente software de cálculo estructural desde cualquier nivel, entendiendo los fundamentos y conceptos técnicos "ingenieriles" que hay detrás de todas sus funciones y ganando seguridad y eficiencia en su manejo.

 

El programa del curso curso, dividido en 9 capítulos, hace un recorrido completo por todas las funciones de CEDRUS. Para ello, el curso se apoya fundamentalmente en dos casos prácticos completos (el dimensionamiento de una losa y el diseño de una edificación), a partir de los cuales irás descubriendo los detalles de su funcionamiento y profundizando en el porqué de sus opciones. Consulta el programa completo del curso.

 

Todo de forma totalmente online, alternando teoría y práctica, y con la seguridad de contar con el soporte de los expertos de Cubus España para que no te quedes con dudas. Te sorprenderá la diferencia que existe entre empezar a trabajar con CEDRUS sin una formación específica y hacerlo después de haber realizado este curso.

¿A quíen va dirigido el curso?

Este curso está destinado a ingenieros y arquitectos que ya disponen del programa en su empresa y desean dominarlo en profundidad y ser más eficientes en su día a día.

 

Un curso especialmente recomendado para formar a las nuevas incorporaciones a la empresa. 

Y por supuesto, si vas a incorporte al mundo laboral en breve, conocer este programa te abrirá muchas puertas en el competitivo mundo laboral, adelantándote a las necesidades reales de las más punteras consultoras de ingeniería

 

No destines el tiempo de tus expertos a formar una y otra vez a los nuevos con un curso acelerado y abandonandolos a la suerte de la producción con pocas garantías. Déjanos realizar su formación de un modo mucho más eficiente.

Financiación

- INGENIO.XYZ  puede encargarse de gestionar, en nombre de tu empresa, todos los trámites necesarios para aprovechar el crédito disponible de la fundación estatal para la formación (https://www.fundae.es/) pudiendo llegar a ser completamente gratis para tu empresa.

Las empresas disponen de un crédito anual para formar a sus trabajadores a coste cero, procedente de sus cotizaciones a la Seguridad Social. 

Para más información, no dudes en contactar con tenemos@ingenio.xyz

Obtenga el certificado oficial CUBUS

El curso está avalado tanto por la casa matriz Suiza de los programas Cubus (CUBUS AG.) como por la empresa Cubus-Software España, S.L., empresa responsable de la distribución, soporte técnico y formación de los programas Cubus en España, Portugal e Hispanoamérica.

Cuando superes el curso obtendrás un certificado digital emitido por ingenio.xyz y firmado por José Manuel Gómez Barranco director del curso y CEO Cubus-Software España y Herbert Elmer CEO de CUBUS AG.

Vea como es el curso


El 100% de los alumnos recomiendan este curso ·  Ver más opiniones

" Las explicaciones son muy claras y amenas. Se muestra cómo funciona el programa y además conceptos estructurales (...) Recomiendo tanto el programa como este curso."

Gerant Yeray Bordón de Benito.

" El curso es muy didáctico y explicativo"

Yordan Rocio Maldonado.

" Los contenidos me parecen muy bien explicados, con vídeos no muy largos (...)  Explicaciones teóricas de ciertas cosas que pueden ser difíciles de entender  y el razonamiento de por qué suceden"

Alberto Belén.

" El seguimiento es muy fácil; introduce los conceptos ordenada y paulatinamente."

Ferran Llaberia Martinez.